"Nunca digas nunca". Eso es lo de comentó Geezer Butler, de Black Sabbath, al referirse a la posibilidad de que haya más música nueva de la banda después del lanzamiento de “13”, el disco que sale a la venta hoy.
El cantante Ozzy Osbourne también dijo que le gustaría hacer más canciones, pero no quiere prometer nada.
"Vamos a ponerlo de esta manera", expresó el cantante en declaraciones a Billboard, "Tardamos 35 años para hacer esto. Así que si va a haber (otro) disco habrá otro disco, pero no quiero decir cuándo va a salir. No me importaría hacer otro álbum de Sabbath con ellos”.
“13” es el primer álbum de Black Sabbath con Osbourne desde "Never Say Die", de 1978. Y estuvo a punto de ser un álbum con la formación original completa, ya que el baterista Bill Ward se retiró del proyecto poco después de su anuncio. Brad Wilk, baterista de Rage Against the Machine, lo está sustituyendo en el álbum y en las próximas fechas.
Butler comenzó la entrevista con Billboard llamando a “13” su "último álbum", pero dio marcha atrás. "Bueno, supongo que nunca se debe decir nunca", dijo. "Podría ser, sin embargo. Vamos a ver cómo va este álbum, veremos qué pasa".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario