Como parte de de la celebración del G8 la próxima semana, en Irlanda, el cantante Bono y su agrupación U2 se sumaron a la campaña de la organización ONE, Agit8, contra la pobreza, donde más de 50 músicos como Sting, Mumford & Sons y Ed Sheeran, realizarán videos de canciones de protesta.
"Utilizaremos increíbles canciones de protesta interpretadas por artistas contemporáneos para lograr que la gente entre en acción", dijo Jeff Davidoff, jefe de la oficina de marketing de la ONE Campaign, que también es parte de Agit8.
En un esfuerzo para influir en los líderes en la cumbre, Lily & Madeline interpretarán "Intervention" de Arcade Fire y Daby Turé hará lo propio con “Working Class Hero” de John Lennon.
También participarán Bruce Springsteen, Elvis Costello, Macklemore, Green Day, will.i.am, Chris Daughtry, Kid Rock y Tom Morello, entre otros.
El martes, miércoles y jueves, el museo Tate Modern de Londres proyectara una cinta de 30 minutos donde se hablará de la música y las protestas, con los actores Colin Firth y Chiwetel Ejiofor.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario