Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

martes, 8 de abril de 2014

Muere a los 25 años Peaches Geldof, hija de Bob Geldof.

Ayer, 7 de abril, ha sido hallada muerta en su casa de Kent, la modelo, escritora y presentadora de televisión Peaches Geldof, de 25 años.

peaches-geldof-Era hija de Bob Geldof (líder del grupo de la new wave The Boomtown Rats) y de la presentadora de televisión Paula Yates (muerta en 2000 de una sobredosis). Por el momento se desconocen las causas de la muerte: una ambulancia acudió al recibir una llamada pero los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida. La policía considera por ahora que la muerte fue repentina y sin explicación.

Peaches Geldof comenzó su carrera profesional a los quince años, como columnista de la revista “Elle”. Por esa época, siendo todavía una adolescente, también escribió para medios como “The Daily Telegraph” y “The Guardian” además de presentar programas de televisión e iniciar una carrera como modelo.

En la actualidad estaba casada con el cantante Thomas Cohen (del grupo S.C.U.M) y tenía dos hijos, Astala Dylan Willow y Phaedra Bloom Forever.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario