Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

martes, 8 de abril de 2014

Muere a los 25 años Peaches Geldof, hija de Bob Geldof.

Ayer, 7 de abril, ha sido hallada muerta en su casa de Kent, la modelo, escritora y presentadora de televisión Peaches Geldof, de 25 años.

peaches-geldof-Era hija de Bob Geldof (líder del grupo de la new wave The Boomtown Rats) y de la presentadora de televisión Paula Yates (muerta en 2000 de una sobredosis). Por el momento se desconocen las causas de la muerte: una ambulancia acudió al recibir una llamada pero los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida. La policía considera por ahora que la muerte fue repentina y sin explicación.

Peaches Geldof comenzó su carrera profesional a los quince años, como columnista de la revista “Elle”. Por esa época, siendo todavía una adolescente, también escribió para medios como “The Daily Telegraph” y “The Guardian” además de presentar programas de televisión e iniciar una carrera como modelo.

En la actualidad estaba casada con el cantante Thomas Cohen (del grupo S.C.U.M) y tenía dos hijos, Astala Dylan Willow y Phaedra Bloom Forever.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario