Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

sábado, 3 de mayo de 2014

El padre de Courtney Love asegura que estuvo involucrada en la muerte de Kurt Cobain.

Uno de los mayores defensores de la teoría conspiratoria según la cual Courtney Love mató a Kurt Cobain es precisamente el padre de esta, Hank Harrison, exmanager de Grateful Dead.

courtney-LoveHarrison va a reeditar próximamente su libro “Love Kills: The Assassination Of Kurt Cobain” con las pruebas que, según él, demuestran que su hija fue la responsable de la muerte del líder de Nirvana.

“No hay duda de que ella era capaz. No puedo demostrar que apretase el gatillo, pero puedo probar que estuvo involucrada con un alto grado de certeza”, dice Harrison en declaraciones a “Radar”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario