Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

lunes, 30 de junio de 2014

"Pity" Álvarez chocó cuando manejaba junto a su gato.

El rockero chocó su auto en Almagro, Buenos Aires, contra otro vehículo. No hubo heridos. "Choqué contra un elefante", fue lo primero que dijo. 

98204_pity_iEl cantante Pity Álvarez chocó ayer en el barrio porteño de Almagro cuando conducía un automóvil, junto a su gato, aunque tanto él como la mascota y los ocupantes del vehículo con el que impacto salieron ilesos.

El accidente ocurrió esta madrugada en la esquina de la avenida Rivadavia y Colombres, en el barrio porteño de Almagro, horas después de que Álvarez celebrara su cumpleaños número 42.

El cantante y su gato iban en un Ford Escort de regreso a su casa cuando por razones que no habían sido informadas el vehículo impactó contra una camioneta Ford Eco Sport.

El líder del grupo Viejas Locas fue trasladado a la comisaría 10a. donde quedó unas horas demorado.

"Choqué contra un elefante", declaró el artista ante los efectivos, aunque no se informó si se le practicó el análisis de alcoholemia.
En la camioneta viajaba un matrimonio que resultó ileso, lo mismo que Álvarez y su gato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario