FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 19 de junio de 2014

Attaque 77 lanza su nuevo álbum "Nuevas Versiones"

Nuevas versiones de sus mejores canciones integra el nuevo álbum recopilatorio de Attaque 77 que lleva por nombre "Nuevas Versiones".

attaque versiones"La experiencia de reversionar una canción de un disco del 1999 hizo que decidiéramos volver a grabar algunas viejas canciones de la banda con nuestra actual formación y sonido", explicó la banda.

Estas declaraciones se refieren a que para el cortometraje "Todas las despedidas" les pidieron una versión distinta a la que grabaron de "No me arrepiento de este amor", que originalmente figuró en el disco "Otras canciones".

Los temas re-grabados para "Nuevas Versiones" son:

  1. Gil
  2. Vuelve a Casa
  3. Chicos y Perros
  4. Todo Está al Revés
  5. Ángel
  6. Cambios
  7. El Perro
  8. Espadas y Serpientes
  9. Canción Inútil
  10. No Me Arrepiento de Este Amor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario