FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 3 de junio de 2014

Babasónicos tiene todo listo para su gira por Norteamérica.

En Julio, Babasónicos viajará hacia Norteamérica para presentar su nuevo álbum "Romantisísmico" con una serie de shows en México y Estados Unidos.

Babasonicos_17Según Diego Tuñón, la banda tiene previsto hacer el mismo tipo de espectáculo que hicieron hace poco en el Luna Park.

"En medio de empezar a ensayar lo que iba a ser la gira comenzamos a componer unas formas de interludios y a darnos cuenta de que podíamos hacer distintas formaciones dentro de la misma banda", explicó Tuñón.

"Nos preparamos para la excelencia. Esto no tiene que ver con vanguardia ni con lo experimental. Ahora es un momento en el que pocas bandas se toman libertades", indicó el artista.

Babasónicos tocará los 5 y el 6 de Julio en México DF y Guadalajara. En tanto, la parada estadounidense tendrá dos puntos muy fuertes. El 10 en Nueva York y el 12 en la 15ª edición del Latin American Music Conference.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario