No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

martes, 3 de junio de 2014

Babasónicos tiene todo listo para su gira por Norteamérica.

En Julio, Babasónicos viajará hacia Norteamérica para presentar su nuevo álbum "Romantisísmico" con una serie de shows en México y Estados Unidos.

Babasonicos_17Según Diego Tuñón, la banda tiene previsto hacer el mismo tipo de espectáculo que hicieron hace poco en el Luna Park.

"En medio de empezar a ensayar lo que iba a ser la gira comenzamos a componer unas formas de interludios y a darnos cuenta de que podíamos hacer distintas formaciones dentro de la misma banda", explicó Tuñón.

"Nos preparamos para la excelencia. Esto no tiene que ver con vanguardia ni con lo experimental. Ahora es un momento en el que pocas bandas se toman libertades", indicó el artista.

Babasónicos tocará los 5 y el 6 de Julio en México DF y Guadalajara. En tanto, la parada estadounidense tendrá dos puntos muy fuertes. El 10 en Nueva York y el 12 en la 15ª edición del Latin American Music Conference.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario