Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

viernes, 20 de junio de 2014

Billy Joel pide que se deje de matar elefantes para fabricar teclas de piano.

Billy Joel ha emitido un comunicado en apoyo a una ley del Estado de Nueva York por la que se va a prohibir la venta de marfil. Joel dice que la preferencia de algunos pianistas “por teclas de marfil no justifica la masacre de 96 elefantes cada día”.

Billy-Joel“A quien pueda interesar:

Apoyo sin reservas el proyecto de ley de prohibición de la venta de marfil pendiente de aprobación en el Estado de Nueva York. Soy pianista. Y me doy cuenta de que las teclas del piano de marfil son preferidas por algunos pianistas. Pero la preferencia por teclas de marfil no justifica la masacre de 96 elefantes cada día. Hay otros materiales que pueden sustituirlo para las teclas. Pero magníficas criaturas como estas nunca pueden ser reemplazadas. La música nunca debe ser utilizada como una excusa para destruir a una especie en peligro de extinción. La música debe ser una celebración de la vida, no un instrumento de muerte.

Billy joel”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario