No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

viernes, 20 de junio de 2014

Billy Joel pide que se deje de matar elefantes para fabricar teclas de piano.

Billy Joel ha emitido un comunicado en apoyo a una ley del Estado de Nueva York por la que se va a prohibir la venta de marfil. Joel dice que la preferencia de algunos pianistas “por teclas de marfil no justifica la masacre de 96 elefantes cada día”.

Billy-Joel“A quien pueda interesar:

Apoyo sin reservas el proyecto de ley de prohibición de la venta de marfil pendiente de aprobación en el Estado de Nueva York. Soy pianista. Y me doy cuenta de que las teclas del piano de marfil son preferidas por algunos pianistas. Pero la preferencia por teclas de marfil no justifica la masacre de 96 elefantes cada día. Hay otros materiales que pueden sustituirlo para las teclas. Pero magníficas criaturas como estas nunca pueden ser reemplazadas. La música nunca debe ser utilizada como una excusa para destruir a una especie en peligro de extinción. La música debe ser una celebración de la vida, no un instrumento de muerte.

Billy joel”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario