Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

viernes, 20 de junio de 2014

Billy Joel pide que se deje de matar elefantes para fabricar teclas de piano.

Billy Joel ha emitido un comunicado en apoyo a una ley del Estado de Nueva York por la que se va a prohibir la venta de marfil. Joel dice que la preferencia de algunos pianistas “por teclas de marfil no justifica la masacre de 96 elefantes cada día”.

Billy-Joel“A quien pueda interesar:

Apoyo sin reservas el proyecto de ley de prohibición de la venta de marfil pendiente de aprobación en el Estado de Nueva York. Soy pianista. Y me doy cuenta de que las teclas del piano de marfil son preferidas por algunos pianistas. Pero la preferencia por teclas de marfil no justifica la masacre de 96 elefantes cada día. Hay otros materiales que pueden sustituirlo para las teclas. Pero magníficas criaturas como estas nunca pueden ser reemplazadas. La música nunca debe ser utilizada como una excusa para destruir a una especie en peligro de extinción. La música debe ser una celebración de la vida, no un instrumento de muerte.

Billy joel”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario