Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

jueves, 19 de junio de 2014

En los próximos días, YouTube podría suprimir los vídeos de las discográficas independientes.

Continúa la guerra entre YouTube y las asociaciones de discográficas dependientes IMPALA, Worldwide Independent Network y Featured Artists Coalition.

youtubeEl conflicto surgió cuando Google, propietaria de YouTube, anunció la creación de un servicio de suscripción y las independientes rechazaron las remuneraciones que iban a recibir.

Según informa el “Financial Times”, en “cuestión de días”, YouTube podría suprimir los vídeos de las discográficas agrupadas en WIN, AIM e IMPALA.

Desde YouTube niegan este extremo y aseguran que la acusación forma parte de la táctica de negociación de las independientes. Aunque reconocen que en algunos países podrían bloquear los contenidos de los sellos que no hayan firmado un acuerdo, como consecuencia de acuerdos contractuales predeterminados. Según YouTube, el noventa por ciento de la industria ya ha llegado a un acuerdo para participar en el nuevo servicio por suscripción.

1 comentario: