No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

jueves, 19 de junio de 2014

En los próximos días, YouTube podría suprimir los vídeos de las discográficas independientes.

Continúa la guerra entre YouTube y las asociaciones de discográficas dependientes IMPALA, Worldwide Independent Network y Featured Artists Coalition.

youtubeEl conflicto surgió cuando Google, propietaria de YouTube, anunció la creación de un servicio de suscripción y las independientes rechazaron las remuneraciones que iban a recibir.

Según informa el “Financial Times”, en “cuestión de días”, YouTube podría suprimir los vídeos de las discográficas agrupadas en WIN, AIM e IMPALA.

Desde YouTube niegan este extremo y aseguran que la acusación forma parte de la táctica de negociación de las independientes. Aunque reconocen que en algunos países podrían bloquear los contenidos de los sellos que no hayan firmado un acuerdo, como consecuencia de acuerdos contractuales predeterminados. Según YouTube, el noventa por ciento de la industria ya ha llegado a un acuerdo para participar en el nuevo servicio por suscripción.

1 comentario: