Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

domingo, 29 de junio de 2014

Eric Clapton planea dejar las giras y también piensa en retirarse.

En marzo de 2015, Eric Clapton cumplirá 70 años, y, como ya había anunciado, planea dejar de hacer giras para concentrarse en el estudio de grabación. Además, debido a sus “extrañas dolencias”, podría dejar de tocar la guitarra.

Eric ClaptonHay toneladas de cosas que me gustaría hacer, pero también estoy considerando retirarme. Lo que me permitiré a mí mismo hacer, dentro de lo razonable, es continuar grabando en el estudio. No quiero apagarme hasta el punto en que tenga que avergonzarme de mí mismo”, dice Clapton en “Uncut”.

Sobre las giras, afirma: “La carretera se ha vuelto insoportable. Se ha vuelto inaccesible, ya que lleva mucho tiempo para llegar a cualquier lugar. Es hostil, en todas partes: entrar y salir de los aeropuertos, viajar en avión y en automóvil”.

Y sobre la posibilidad de dejar de tocar la guitarra, comenta: “Quizá. Es posible que no pueda, si me duele demasiado. Tengo extrañas dolencias”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario