Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

domingo, 29 de junio de 2014

Eric Clapton planea dejar las giras y también piensa en retirarse.

En marzo de 2015, Eric Clapton cumplirá 70 años, y, como ya había anunciado, planea dejar de hacer giras para concentrarse en el estudio de grabación. Además, debido a sus “extrañas dolencias”, podría dejar de tocar la guitarra.

Eric ClaptonHay toneladas de cosas que me gustaría hacer, pero también estoy considerando retirarme. Lo que me permitiré a mí mismo hacer, dentro de lo razonable, es continuar grabando en el estudio. No quiero apagarme hasta el punto en que tenga que avergonzarme de mí mismo”, dice Clapton en “Uncut”.

Sobre las giras, afirma: “La carretera se ha vuelto insoportable. Se ha vuelto inaccesible, ya que lleva mucho tiempo para llegar a cualquier lugar. Es hostil, en todas partes: entrar y salir de los aeropuertos, viajar en avión y en automóvil”.

Y sobre la posibilidad de dejar de tocar la guitarra, comenta: “Quizá. Es posible que no pueda, si me duele demasiado. Tengo extrañas dolencias”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario