No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

domingo, 29 de junio de 2014

Eric Clapton planea dejar las giras y también piensa en retirarse.

En marzo de 2015, Eric Clapton cumplirá 70 años, y, como ya había anunciado, planea dejar de hacer giras para concentrarse en el estudio de grabación. Además, debido a sus “extrañas dolencias”, podría dejar de tocar la guitarra.

Eric ClaptonHay toneladas de cosas que me gustaría hacer, pero también estoy considerando retirarme. Lo que me permitiré a mí mismo hacer, dentro de lo razonable, es continuar grabando en el estudio. No quiero apagarme hasta el punto en que tenga que avergonzarme de mí mismo”, dice Clapton en “Uncut”.

Sobre las giras, afirma: “La carretera se ha vuelto insoportable. Se ha vuelto inaccesible, ya que lleva mucho tiempo para llegar a cualquier lugar. Es hostil, en todas partes: entrar y salir de los aeropuertos, viajar en avión y en automóvil”.

Y sobre la posibilidad de dejar de tocar la guitarra, comenta: “Quizá. Es posible que no pueda, si me duele demasiado. Tengo extrañas dolencias”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario