No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

jueves, 19 de junio de 2014

Iggy Pop confiesa bajo tortura que “el futuro del rock and roll es Justin Biber”

Amnistía Internacional de la Bélgica francófona lanzó ayer una original campaña en la que utiliza el humor para sensibilizar contra la tortura, en la que participan Iggy Pop, el diseñador Karl Lagerfeld y el Dalai Lama.

iggy-pop-18Bajo el eslogan “Torturad a un hombre y os contará no importa qué. Además de inhumana, la tortura es ineficaz. Parémosla”, Karl Lagerfeld, el Dalai Lama e Iggy Pop aparecen con los rostros desfigurados y confesando aquello que solo confesarían bajo tortura. El primero dice: “La cumbre de la elegancia es la camisa hawaiana y las sandalias”, y el Dalai Lama: “Un hombre que no tiene un Rolex a los 50 años ha fracasado en su vida”. Mientras que Iggy Pop confiesa: “El futuro del rock and roll es Justin Biber”.

Aunque con críticas, la campaña ha sido un éxito, ya que a las pocas horas de haber sido lanzada, la página en Facebook de Amnistía Internacional de la Bélgica francófona había recibido miles de visitas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario