Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

jueves, 19 de junio de 2014

Iggy Pop confiesa bajo tortura que “el futuro del rock and roll es Justin Biber”

Amnistía Internacional de la Bélgica francófona lanzó ayer una original campaña en la que utiliza el humor para sensibilizar contra la tortura, en la que participan Iggy Pop, el diseñador Karl Lagerfeld y el Dalai Lama.

iggy-pop-18Bajo el eslogan “Torturad a un hombre y os contará no importa qué. Además de inhumana, la tortura es ineficaz. Parémosla”, Karl Lagerfeld, el Dalai Lama e Iggy Pop aparecen con los rostros desfigurados y confesando aquello que solo confesarían bajo tortura. El primero dice: “La cumbre de la elegancia es la camisa hawaiana y las sandalias”, y el Dalai Lama: “Un hombre que no tiene un Rolex a los 50 años ha fracasado en su vida”. Mientras que Iggy Pop confiesa: “El futuro del rock and roll es Justin Biber”.

Aunque con críticas, la campaña ha sido un éxito, ya que a las pocas horas de haber sido lanzada, la página en Facebook de Amnistía Internacional de la Bélgica francófona había recibido miles de visitas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario