No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

domingo, 22 de junio de 2014

Jack White bate el récord de venta de vinilos con “Lazaretto”

Con la publicación de su segundo disco en solitario, “Lazaretto” Jack White ha batido el récord de venta de álbumes de vinilo en Estados Unidos, que desde 1994 ostentaban Peal Jam con “Vitalogy”.

jack-white-21En su primera semana, se han vendido 40.000 copias de “Lazaretto”. Recordemos que el disco incluye algunas excentricidades ideadas por White, como una imagen holográfica, la cara A se reproduce desde el centro hacia el exterior, y la canción ‘Just One Drink’, dependiendo de dónde se coloque la aguja, suena en versión acústica o eléctrica.

Además, White ha vendido 41.000 CDs y 57.000 álbumes digitales, lo que hace un total 138.000 copias de “Lazaretto” vendidas en su primera semana en el mercado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario