FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

domingo, 22 de junio de 2014

Jack White bate el récord de venta de vinilos con “Lazaretto”

Con la publicación de su segundo disco en solitario, “Lazaretto” Jack White ha batido el récord de venta de álbumes de vinilo en Estados Unidos, que desde 1994 ostentaban Peal Jam con “Vitalogy”.

jack-white-21En su primera semana, se han vendido 40.000 copias de “Lazaretto”. Recordemos que el disco incluye algunas excentricidades ideadas por White, como una imagen holográfica, la cara A se reproduce desde el centro hacia el exterior, y la canción ‘Just One Drink’, dependiendo de dónde se coloque la aguja, suena en versión acústica o eléctrica.

Además, White ha vendido 41.000 CDs y 57.000 álbumes digitales, lo que hace un total 138.000 copias de “Lazaretto” vendidas en su primera semana en el mercado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario