Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

domingo, 22 de junio de 2014

Jack White bate el récord de venta de vinilos con “Lazaretto”

Con la publicación de su segundo disco en solitario, “Lazaretto” Jack White ha batido el récord de venta de álbumes de vinilo en Estados Unidos, que desde 1994 ostentaban Peal Jam con “Vitalogy”.

jack-white-21En su primera semana, se han vendido 40.000 copias de “Lazaretto”. Recordemos que el disco incluye algunas excentricidades ideadas por White, como una imagen holográfica, la cara A se reproduce desde el centro hacia el exterior, y la canción ‘Just One Drink’, dependiendo de dónde se coloque la aguja, suena en versión acústica o eléctrica.

Además, White ha vendido 41.000 CDs y 57.000 álbumes digitales, lo que hace un total 138.000 copias de “Lazaretto” vendidas en su primera semana en el mercado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario