Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

martes, 24 de junio de 2014

Jeff Beck cancela la gira europea y el concierto en Cultura Inquieta de Getafe.

El histórico guitarrista Jeff Beck ha cancelado su gira europea por motivos de salud, por lo que no actuará el 11 de julio en el festival Cultura Inquieta de Getafe.

jeff-beck-23La organización de dicho festival nos ha remitido la siguiente nota:

“La organización del Festival Cultura Inquieta comunica que está buscando una banda del mismo perfil que Jeff Beck tras el anuncio oficial de la cancelación de su gira europea por motivos de salud. El legendario guitarrista británico iba a participar en el citado festival el día 11 de julio. La organización informa de que ya está en conversaciones con varias bandas y que en inminentes horas anunciará el nuevo grupo que será, insiste, del mismo perfil y tendrá como teloneros a Eric Sardinas y Fuzz, tal y como estaba previsto.

No obstante, desde la organización informan igualmente que aquellos que deseen devolver las entradas pueden hacerlo a partir del 2 de julio a través del correo electrónico  HYPERLINK “mailto:festival@culturainquieta.com” festival@culturainquieta.com.

El Festival Cultura Inquieta celebrará su quinta edición del 9 al 19 de julio en un nuevo escenario con el que duplica aforo, la plaza de toros de Getafe, y con nombres como Manu Chao, George Clinton, Mala Rodríguez, Calexico o The Asteroids Galaxy Tour, entre otros.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario