FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

domingo, 29 de junio de 2014

La ceremonia de entrega de los Latin Grammy será el 20 de noviembre.

La ceremonia de entrega de los Latin Grammy se hará el jueves 20 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas y los nominados se darán a conocer el 24 de septiembre.

graGabriel Abaroa Jr., presidente y director ejecutivo de La Academia Latina de la Grabación, dijo que "durante 14 años hemos exhibido algunos de los más grandes artistas de música latina y ahora, a punto de celebrar nuestro 15º aniversario, estamos encantados de marcar este nuevo hito con más segmentos musicales únicos", recalcó en un comunicado.

Uno de los máximos ganadores de los Latin Grammy pasado fue el colombiano Carlos Vives, quien obtuvo tres estatuillas por Canción del año, Mejor Álbum de Fusión Tropical y Mejor Canción Tropical.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario