No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

viernes, 20 de junio de 2014

Lady Gaga cambia de managers tras el fracaso de “ARTPOP”

Lady Gaga decidió cambiar de representantes, por lo que ahora Artist Nation serán los encargados de manejar la carrera de la diva del pop en un momento donde su disco “ARTPOP” ha sido un fracaso al igual que su gira Art Rave: The ARTPOP Ball Tour.

lady-gaga-Artist Nation es la división de manejo de artistas de Live Nation, la cual tiene un gran prestigio en la industria musical, en la que Lady Gaga depositará toda su confianza debido a que Artist Nation se caracteriza por su buena toma de decisiones.

Este cambio se puede traducir en que Lady Gaga busca hacer un giro en su carrera, pues la trayectoria que ha seguido en los último meses no ha funcionado, incluso en pleno lanzamiento de Art Pop, Gaga cambió de representante, ahora le apuesta a una empresa sólida y con gran prestigio, pues la cantante pretende salvar su más reciente gira y disco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario