FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 24 de junio de 2014

Lenny Kravitz presenta "The chamber", su nuevo sencillo.

"The chamber", es primer single adelanto del nuevo disco de Lenny Kravitz, llamado "Strut" que se pondrá a la venta el próximo 23 septiembre bajo el sello Kobalt.

lenny kravitz strut“Este nuevo disco me ha permitido recuperar mi pasión por la música. Es un verdadero álbum de rock and roll, duro, directo, con un alma joven, llena de energía y libertad. Ha nacido de forma muy rápida y esconde elementos muy instintivos como cuando era más joven” dijo el artista.

Como es habitual, Lenny Kravitz se ha encargado de tocar todos los instrumentos e incluso de producir el disco.

Para la mezcla final contó con la colaboración de Bob Clearmountain, que realizó trabajos para David Bowie, Rolling Stones y Bruce Springsteen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario