Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

domingo, 29 de junio de 2014

Lo próximo de Crosby, Stills, Nash & Young podría ser una caja de “Déjà Vu”

Graham Nash, después de producir “CSNY 1974”, el álbum que documenta la gira de 1974 de Crosby, Stills, Nash & Young, quiere ponerse manos a la obra con el más aclamado álbum del cuarteto: “Déjà Vu”, de 1970.

csny-20“Estoy dándole vueltas a la idea de rehacer ‘Déjà Vu’. Cuando hicimos el álbum estábamos limitados técnicamente por los minutos que caben en la cara de un vinilo sin tener que comprimir todo. Lo que significó que tuvimos que bajar el volumen [‘fade out’] de todo [al final de cada corte]”, dice Nash en la edición estadounidense de “Rolling Stone”.

“Recientemente mezclamos una de las canciones de David [Crosby] desde el principio hasta el fin. Me dije a mí mismo, ‘Me encantaría oír ‘Carry On’ sin ‘fading’. Quiero llegar hasta el final, cuando Dallas [Taylor] soltó sus baquetas. Quiero oír la jam que hicimos al final de ‘Everybody I Love You’. Podría hablar con los chicos acerca de hacer todo ‘Déjà Vu’ sin ‘fading’ en ninguna de las canciones”, añade.

Otro proyecto es editar las filmaciones de los conciertos que Crosby, Stills, Nash and Young dieron en el Fillmore East de Nueva York pocos meses después de la publicación de “Déjà Vu”, que, salvo algunos fragmentos, permanecen inéditas. “Ese es enteramente otro proyecto. Esos conciertos que hicimos en el Fillmore East fueron absolutamente los mejores que hemos hecho en nuestras vidas y todos fueron filmados. Es solo cuestión de si tenemos el tiempo y el deseo de publicarlo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario