FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

domingo, 29 de junio de 2014

Los Pérez García presentan "No se lo cuentes a nadie" en el Teatro Vorterix.

El viernes 8 de Agosto a las 19 hs., Los Perez García  presentarán oficialmete su nuevo disco “No se lo cuentes a nadie” en el teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455- CABA). Entradas a la venta por sistema Ticketek.

perezLos Pérez García presentan su sexto disco “No se lo cuentes a nadie”. El nuevo trabajo del grupo que cumple 20 años de banda, fue editado de forma independiente y fue producido artísticamente por Martin Méndez y la propia banda. El mismo cuenta con la participación de Pity Álvarez entre otros invitados.

Los Pérez García son: Beto Olguín en voz y guitarra, Fede Esquivel en guitarra y coros, Mingo Catanzari en bajo, Julio Medina en teclados y coros, Pablo Tofanari en batería y Tatú en percusión.

Los integrantes del grupo se definen como una banda de rock canción, de baladas, de sonidos y arreglos particularmente bien cuidados. Fusionan sin inconvenientes el pop y el rock. Sus letras urbanas recorren lo cotidiano, la temática social no está ausente así como tampoco el amor, el desengaño, o la vida misma.

Los Pérez García Se formaron en 1994 en Aldo Bonzi (oeste del conurbano bonaerense). Ese mismo año realizan su primer show en SADEM (Sociedad Argentina de Músicos) y desde entonces han tocado sin interrupciones en el Gran Buenos Aires, Capital Federal e interior del país.

En 1997 editan su primer disco “Buenas Noches” , en el 2004 sale su segundo disco “Ya!” con León Gieco como invitado de lujo.

En 2007 graban su tercer trabajo: “Santo Remedio” y  a partir de este momento, por el “boca en boca” y la calidad de las composiciones e interpretaciones la banda llena los lugares más importantes del rock local: El Teatro Colegiales, Niceto Club, The Roxy, etc.

Su siguiente álbum “Asuntos de familia”, fue grabado en el año 2009 en los estudios “Del Abasto al Pasto” y “Del Buey”

“La mesa esta servida” es el quinto álbum de Los Pérez García, que nuevamente cuenta con Martín Méndez como productor artístico (al igual que en Santo Remedio y Asuntos De Familia); que fue nominado en los premios Carlos Gardel 2012 como mejor  album ROCK-POP ALTERNATIVO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario