Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

martes, 3 de junio de 2014

Phil Collins regresó a la música con un concierto en el colegio de sus hijos.

Phil Collins anunció en 2011 que dejaba la música para dedicarse a tiempo completo a sus dos hijos pequeños.

phil-collins-02-Pero a finales de 2013 se replanteó su decisión: “He empezado a pensar en hacer nuevas canciones… algunos conciertos de nuevo, incluso con Genesis. Todo es posible. Podríamos hacer una gira por Australia o Sudamérica. Todavía no hemos estado allí”. Luego, a principios de 2014, se supo que iba a trabajar en un proyecto con Adele. Y este fin de semana dio por sorpresa su primer concierto en varios años… en el colegio de sus hijos, en Miami.

Collins interpretó para los alumnos de la Miami Country Day School ‘In The Air Tonight’ y ‘Land of Confusion’, entre otras canciones, junto a la banda del colegio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario