FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 3 de junio de 2014

Phil Collins regresó a la música con un concierto en el colegio de sus hijos.

Phil Collins anunció en 2011 que dejaba la música para dedicarse a tiempo completo a sus dos hijos pequeños.

phil-collins-02-Pero a finales de 2013 se replanteó su decisión: “He empezado a pensar en hacer nuevas canciones… algunos conciertos de nuevo, incluso con Genesis. Todo es posible. Podríamos hacer una gira por Australia o Sudamérica. Todavía no hemos estado allí”. Luego, a principios de 2014, se supo que iba a trabajar en un proyecto con Adele. Y este fin de semana dio por sorpresa su primer concierto en varios años… en el colegio de sus hijos, en Miami.

Collins interpretó para los alumnos de la Miami Country Day School ‘In The Air Tonight’ y ‘Land of Confusion’, entre otras canciones, junto a la banda del colegio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario