Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

jueves, 19 de junio de 2014

Retirados los cargos contra Paul Simon y Edie Brickell por violencia doméstica.

La fiscalía ha retirado los cargos contra Paul Simon y Edie Brickell por violencia doméstica.

simon-brickell-El pasado mes de abril, ambos fueron detenidos en su casa de New Canaan, Connecticut, tras una pelea doméstica, en la que Simon recibió un corte en un oreja y Brickell resultó con una muñeca magullada.

Después de pasar una noche en el calabozo, fueron puestos en libertad. Al comparecer ante el juez, Paul Simon dijo a los periodistas: “Edie y yo estamos bien. Nos queremos. Hemos tenido una disputa, eso es todo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario