Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

miércoles, 18 de junio de 2014

Se subasta el equipo de directo de Lou Reed.

Casi ocho meses después de su muerte, sale a subasta en eBay el equipo de directo de Lou Reed.

Lou-Reed-18Desde la pagina oficial en Facebook se explica que Sister Ray Enterprises conservará los objetos más importantes de Lou Reed para su archivo, pero subasta la mayor aprte de los que eran utilizados en las giras. El dinero obtenido servirá para crear el Archivo Lou Reed. A lo largo de las próximas semanas irán saliendo a subasta nuevas piezas.

Esta es la nota oficial de Sister Ray Enterprises:

“Durante los últimos treinta años, Lou Reed acumuló una gran colección de equipo de apoyo de sus numerosas giras. Si bien todas sus más importantes guitarras, amplificadores y efectos los conservará Sister Ray Enterprises para su archivo, hay muchas piezas del equipo musical y de ‘road cases’ que han de ser vendidas. Durante las próximas semanas estos artículos serán subastados a través de eBay. La recaudación se destinará a la labor que se está llevando a cabo para desarrollar el Archivo Lou Reed.

Por favor, apoya este esfuerzo visitando nuestra página de eBay, http://stores.ebay.com/Lou-Reed-Archive. Los nuevos artículos se publicarán cada pocos días. Una amplia variedad de artículos estará disponible. Todos estos objetos se guardaban en Sister Ray Enterprises y fueron utilizados por Lou y su banda en las giras. No te pierdas esta oportunidad única de poseer un pedazo de historia de la música”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario