FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 25 de junio de 2014

Sting no dejará en herencia a sus hijos nada de su fortuna.

Sting tiene una fortuna de unos 225 millones de euros, de los que tiene previsto no dejar nada a sus hijos.

sting2En una entrevista en el “Daily Mail”, dice que han de trabajar y “tener éxito por sus propios méritos”.

“Desde luego, no quiero dejarles fondos fiduciarios que sean unos albatros alrededor del cuello”, explica. “Les he dicho que no habrá mucho  dinero que dejar porque lo estamos gastando. Tenemos muchos compromisos. Lo que entra, lo gastamos, y no hay mucho que dejar”.

Y añade: “Tienen que trabajar. Mis hijos lo saben y rara vez me han pedido nada, lo que realmente respeto y aprecio. Obviamente, si estuvieran en problemas les ayudaría, pero nunca he tenido que hacer eso. Tienen la ética de trabajo que hace que quieran tener éxito por sus propios méritos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario