Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

martes, 22 de julio de 2014

Abre en Woodstock el Hotel Dylan.

Desde el pasado mes de junio, está abierto al público el Hotel Dylan, situado en la Route 28, al sudoeste de Woodstock, en el estado de Nueva York.

hotel-dylan-El hotel ha sido diseñado por su propietario, Paul Covello, y los arquitectos Cortney y Robert Novogratz. Como es bien sabido, en Woodstock grabaron juntos Bob Dylan y The Band.

Si el nombre del hotel hace referencia a Bob Dylan, los de las habitaciones están relacionados con el famoso festival que tuvo lugar en Woodstock en 1969: The Jimi, The Roadies, The Van y The Hippie Chick. La más grande es The Band Suite. Cada una de las habitaciones cuenta con un tocadiscos Crosley y una colección de vinilos.

hotel-dylan-2-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario