No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

martes, 22 de julio de 2014

Abre en Woodstock el Hotel Dylan.

Desde el pasado mes de junio, está abierto al público el Hotel Dylan, situado en la Route 28, al sudoeste de Woodstock, en el estado de Nueva York.

hotel-dylan-El hotel ha sido diseñado por su propietario, Paul Covello, y los arquitectos Cortney y Robert Novogratz. Como es bien sabido, en Woodstock grabaron juntos Bob Dylan y The Band.

Si el nombre del hotel hace referencia a Bob Dylan, los de las habitaciones están relacionados con el famoso festival que tuvo lugar en Woodstock en 1969: The Jimi, The Roadies, The Van y The Hippie Chick. La más grande es The Band Suite. Cada una de las habitaciones cuenta con un tocadiscos Crosley y una colección de vinilos.

hotel-dylan-2-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario