Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

miércoles, 9 de julio de 2014

AC/DC han acabado la grabación de un nuevo disco, el primero sin Malcolm Young.

El cantante Brian Johnson ha confirmado que ACD/DC han acabado la grabación de su nuevo disco, en una sesiones que han tenido lugar en Vanvouver y en las que ha estado ausente el guitarrista Malcolm Young, debido a su enfermedad.

acdc-09-Hemos acabado. Estoy muy emocionado y tenemos algunas grandes canciones”, ha declarado Johnson a “Classic Rock”. “Obviamente echamos de menos a Malcolm. Es un luchador. Está en el hospital pero es un luchador. Tenemos cruzados los dedos para que se ponga fuerte de nuevo”.

Malcolm Young ha sido sustituido por su sobrino Stevie Young, quien ya se unió a AC/DC en 1988. “Stevie, el sobrino de Malcolm, ha sido magnífico. Cuando estás grabando con eso sobre ti y tu compañero de trabajo no es bueno, es duro. Pero estoy seguro de que [Malcolm] nos estaba animando. Es un hombre tan fuerte. Es un hombre pequeño, pero es muy fuerte. Es orgulloso y muy reservado, así que no podemos decir mucho. Pero los dedos cruzados harán que vuelva”, añade Jonson.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario