Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

lunes, 14 de julio de 2014

Aerosmith ganó más por las ventas del Guitar Hero que por cualquier disco.

Aerosmith ganó más dinero por haber aparecido en el popular videojuego Guitar Hero, que por las ventas de cualquiera de sus discos. Así lo dio a conocer Bobby Kotick, jefe ejecutivo de Activision, distribuidora de videojuegos.

guitar_hero_aerosmith"Su versión de Guitar Hero generó muchas más ganancias que cualquier álbum de Aerosmith", dijo Kotick y agregó: "Merchandising, ventas de entradas para sus conciertos, el hecho de que consiguieran un nuevo contrato, todo estuvo increíblemente influenciado por su participación con Guitar Hero".

De igual forma comentó que la participación de la banda en este videojuego hizo que atrajeran también a nuevos seguidores así como a renovar el interés de quienes ya lo eran.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario