FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

lunes, 14 de julio de 2014

Aerosmith ganó más por las ventas del Guitar Hero que por cualquier disco.

Aerosmith ganó más dinero por haber aparecido en el popular videojuego Guitar Hero, que por las ventas de cualquiera de sus discos. Así lo dio a conocer Bobby Kotick, jefe ejecutivo de Activision, distribuidora de videojuegos.

guitar_hero_aerosmith"Su versión de Guitar Hero generó muchas más ganancias que cualquier álbum de Aerosmith", dijo Kotick y agregó: "Merchandising, ventas de entradas para sus conciertos, el hecho de que consiguieran un nuevo contrato, todo estuvo increíblemente influenciado por su participación con Guitar Hero".

De igual forma comentó que la participación de la banda en este videojuego hizo que atrajeran también a nuevos seguidores así como a renovar el interés de quienes ya lo eran.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario