FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 29 de julio de 2014

Alelí Cheval y su Orquesta de Metal presenta su CD "Lo histérico"

La cantante y su grupo presentará su disco doble el próximo jueves a las 22 en Kirie Music Club (Bolívar 813) del barrio porteño de San Telmo.

aleli chevalCon tan solo un año y medio de vida, Alelí Cheval y Su Orquesta de Metal, editó un álbum dividido en dos hemisferios, permitiéndose mostrar sus facetas estética y poderosa por un lado y crudo, oscuro y sensible por el otro.

Junto a Alelí en guitarra y voz, conforman el trío, Francisco Sarmiento (bajo) y Mariano Bonadío (Batería).

El sonido de la banda logra que las canciones transmitan una sensación de histeria sonora, oscura, con acordes disonantes, casi al borde del colapso.

El lado A de la placa con producción y mezcla de Guillermo Porro y la masterización de Mario Breuer, muestra el costado prolijo, estético y minimal del grupo.

Por su parte el lado B, compuesto por los cinco temas restantes, fue grabado con la banda tocando en vivo en el estudio, con una estética más cruda, de garage, con producción de Mariano Bonadío y Juan Armani.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario