FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

lunes, 21 de julio de 2014

Botafogo cerró el Festival de Jazz de Carlos Paz.

El Festival de Jazz de Carlos Paz cerró con la presencia de Miguel "Botafogo"Vilanova con entrada gratuita. Durante su actuación, el músico recorrió su último trabajo "Don Vilanova y sus secuaces"

botafogoAnte una sala colmada de fanáticos, el reconocido guitarrista hizo un recorrido por su último trabajo discográfico “Don Vilanova y sus secuaces”, para luego darle lugar a los clásicos del Blues de “Papo”.

Botafogo, como se lo conoce, inició su carrera en la denominada segunda generación del rock nacional de la mano de Norberto “Pappo” Napolitano, en Pappo’s Blues: “Me gusta componer porque es un desafío. Soy hijo del rock argentino y es natural que me salgan cosas como las que hicieron mis ídolos Pappo, Almendra, La Pesada, Invisible, Pescado Rabioso, La Cofradía de la Flor Solar. Agradezco a la municipalidad de Villa Carlos Paz por permitirnos traer esta música con entrada gratuita”expresó el artista para quienes llenaron el Auditorio.

Su actuación en Villa Carlos Paz contó con la presencia de un invitado inesperado, el modelo y actor Rodrigo Guirao Díaz quien desde hace algunos años tiene como hobby la guitarra, el rock y el blues. “Es como ir a terapia, porque cuando vuelvo cansado o fastidioso de grabar me pongo a tocar y me relajo. A mí me gusta tocar desde que tengo 15 años. Nunca estudié, pero me apasionan el rock y el blues, y algún día me gustaría grabar un disco. Creo que empecé a funcionar mejor como actor cuando comencé a actuar y tocar la guitarra a la vez”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario