Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

domingo, 27 de julio de 2014

David Crosby trabaja en un nuevo álbum.

Tuvieron que transcurrir veinte años para que David Crosby publicase un nuevo disco en solitario, “Croz”, en 2013. Y, para su sorpresa, fue recibido positivamente. Ahora, Crosby está componiendo canciones que podrían formar parte de otro álbum.

david-crosby-01“Ese disco ‘Croz’, me siento muy orgulloso de él. Estoy pensando en hacer otro ahora porque ‘Croz’ fue realmente bien. Sorpresa, sorpresa”, declaró Crosby en WGN Radio. “Y tengo estas nuevas canciones. Tengo dos y otra en camino. Estoy escribiendo cuatro canciones con otra gente y y van a ser muy buenas. Probablemente voy a hacer otro disco”.

Y sobre su relación con Neil Young y Stephen Stills, explicó: “Creo que seguimos siendo amigos. No he tenido tantas disputas con él [Neil Young], ni de lejos, como con Stephen [Stills], y soy muy amigo de Stephen. Admiro a Neil. No puedo decir que lo entiendo perfectamente, pero no creo que nadie sea capaz. Me gusta el tipo. Ha pagado un montón de deudas. Creo que está totalmente en lo cierto en la cuestión del audio. El MP3s es una mierda y su intención de hacer audio de alta definición es del todo acertada”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario