Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

miércoles, 2 de julio de 2014

Descubiertos 149 acetatos de Bob Dylan de 1969-1970.

149 acetatos de Bob Dylan han sido descubiertos en un apartamento del Greenwich Village de Nueva York.

bob-dylan-02-Las grabaciones consisten en versiones de prueba realizadas durante las sesiones de los álbumes “Nashville Skyline” en 1969 y “Self Portrait” y “New Morning” en 1970.

Los acetatos, que se conservan en buen estado, aparecieron cuando, tras el fallecimiento de la propietaria del apartamento –que Bob Dylan alquiló a finales de los sesenta para utilizarlo como estudio de grabación casero–, el hermano de esta encontró unas cajas con viejos discos, en cuyas fundas figuran la dirección de Columbia Records y el nombre de Bob Dylan, se puso en contacto con el coleccionista Jeff Gold, que los compró. El productor Bob Johnson ha confirmado que las notas manuscritas de las fundas son suyas y de Dylan.

Jeff Gold –quien, tras digitalizarlo todo, ya ha puesto a la venta cuatro de los discos en RecordMecca por precios que van desde los 1.750 dólares a los 7.000 dólares– explica que los acetatos contienen versiones de canciones con o sin “overdubs”, mezclas diferentes y “en algunos casos versiones completamente inéditas y desconocidas.

También hay descartes, incluyendo versiones eléctricas de ‘Ring Of Fir’ y ‘Folsom Prison Blues’ de Johnny Cash grabadas durante las sesiones de ‘Self Portrait’, y una matizada versión gospel de ‘Tomorrow Is Such A Long Time’ grabada durante las sesiones de ‘New Morning ’”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario