Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

viernes, 25 de julio de 2014

El blusman Larry McCray tocará en La Trastienda Club con su banda.

El blusman contemporáneo Larry McCray regresa a la Argentina para presentarse el próximo 16 de agosto a las 21 en La Trastienda Club (Balcarce 460) del barrio porteño de Monserrat.

larryEn esta oportunidad estará secundado por su banda original que integran: Steve McCray en batería, Kerry Clark en bajo y Stephen Boone Jr. en teclados.

En su concierto recorrerá el repertorio de su más reciente álbum "Nacido para el blues" y adelantará temas de su próximo disco "Gibson sessions" que contará con versiones de canciones clásicas y algunos invitados de la talla de Derek Trucks (Allman Brothers,  Tedeschi Trucks Band), Dickey Betts (Allman Brothers), Los Lobos y Jimmy Herring de Wide Spread Panic.

El guitarrista y vocalista llegará nuestro país como parte de una gira que lo traerá al festival más importante de jazz y blues de Brasil, el Río das Ostras Jazz & Blues Festival, que tendrá su 12º edición entre el 8 y el 17 de agosto próximos.

McCray tiene una extensa relación con Argentina, que se inicia con su primera visita en 1992 como miembro de la banda de los legendarios blueseros James Cotton (armónica) y Hubert Sumlin (guitarra), cuando conoció a Pappo y compartieron zapadas hasta altas horas de la madrugada con otros músicos como Botafogo y Conejo Jolivet (Dulces 16, Redonditos de Ricota).

Sin embargo, esta vez será la primera presentación oficial local del blusero con su banda original.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario