FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 22 de julio de 2014

El intendente de San Martín de Mendoza, "orgulloso" de tener al Indio Solari.

Tras la confirmación del recital con el que el músico regresará a esa ciudad el próximo 13 de diciembre, Jorge Giménez destacó que es "el músico más convocante" del país y que está "muy orgulloso" de ser sede "de este fenómeno cultural".

indio2014En diálogo con Radio Nacional Mendoza, el jefe comunal arriesgó que la elección de San Martín, ubicado a unos 40 kilómetros al este de la ciudad de Mendoza, "tuvo que ver con lo bueno que resultó el recital de septiembre del año pasado", que marcó la primera vez del ex líder de Los Redondos en la provincia.

"Nos tocó una noche muy fría, no obstante eso, hubo más de 150.000 personas en uno de los recitales más grandes de la Argentina", que además duplicó los habitantes de San Martín, recordó el jefe comunal al evocar esa fecha.

Giménez ponderó la buena infraestructura del autódromo Jorge Angel Peña, que volverá a albergar el concierto, "porque se encuentra dentro de un parque como el Agnessi y que además está sobre la ruta 7, lo que lo hace de fácil acceso desde distintos lugares del país".

Con respecto a la organización de este nuevo espectáculo del autor de los álbumes "El tesoro de los inocentes", "Porco Rex" "El perfume de la tempestad" y "Pajaritos, bravos muchachitos", el intendente señaló que con la gente de la productora se pusieron "rápidamente de acuerdo" porque solamente había que mejorar "algunas pequeñas cositas del año pasado". 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario