FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

domingo, 6 de julio de 2014

El nuevo disco de Madonna va tomando forma.

Diplo confirmó que está trabajando con Madonna y adelantó que uno de los temas se llamará "Bitch, I'm Madonna".

diploEl productor y DJ norteamericano se encuentra en Brasil participando del Mundial. En una entrevista con el sitio Heloisa Tolipan, Diplo contó cómo conoció a la diva del pop. “La conocí por sus hijos y después me invitó a una fiesta.

Terminamos escribiendo siete canciones. Normalmente no me siento presionado para escribir éxitos, pero cuando es un artista de este calibre, es obvio que quiero empujar los límites un poco más y superarme. Una de las canciones que escribimos es muy cool. Se llama "Bitch, I’m Madonna"”.

Se espera un gran trabajo de la reina del pop que puede llegar a estar en la calle a fines de este año o a principios del 2015.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario