Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

domingo, 6 de julio de 2014

El nuevo disco de Madonna va tomando forma.

Diplo confirmó que está trabajando con Madonna y adelantó que uno de los temas se llamará "Bitch, I'm Madonna".

diploEl productor y DJ norteamericano se encuentra en Brasil participando del Mundial. En una entrevista con el sitio Heloisa Tolipan, Diplo contó cómo conoció a la diva del pop. “La conocí por sus hijos y después me invitó a una fiesta.

Terminamos escribiendo siete canciones. Normalmente no me siento presionado para escribir éxitos, pero cuando es un artista de este calibre, es obvio que quiero empujar los límites un poco más y superarme. Una de las canciones que escribimos es muy cool. Se llama "Bitch, I’m Madonna"”.

Se espera un gran trabajo de la reina del pop que puede llegar a estar en la calle a fines de este año o a principios del 2015.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario