No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

domingo, 6 de julio de 2014

El nuevo disco de Madonna va tomando forma.

Diplo confirmó que está trabajando con Madonna y adelantó que uno de los temas se llamará "Bitch, I'm Madonna".

diploEl productor y DJ norteamericano se encuentra en Brasil participando del Mundial. En una entrevista con el sitio Heloisa Tolipan, Diplo contó cómo conoció a la diva del pop. “La conocí por sus hijos y después me invitó a una fiesta.

Terminamos escribiendo siete canciones. Normalmente no me siento presionado para escribir éxitos, pero cuando es un artista de este calibre, es obvio que quiero empujar los límites un poco más y superarme. Una de las canciones que escribimos es muy cool. Se llama "Bitch, I’m Madonna"”.

Se espera un gran trabajo de la reina del pop que puede llegar a estar en la calle a fines de este año o a principios del 2015.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario