FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

lunes, 14 de julio de 2014

El polémico tweet de René de Calle 13 y su apoyo a la Argentina para la final del Mundial.

El cantante cuestionó a Brasil y se puso la camiseta celeste y blanca.

rene-perezRené Pérez, el líder de Calle 13, apoya a la Argentina en la final del Mundial. ¿Cómo iba a ser de otra manera? Le da su apoyo a un país de Latinoamérica, que además es el lugar de origen de su esposa, Soledad Fandiño.

Por eso, se mostró con la camiseta argentina y escribió lo siguiente en Twitter:

Residente C13/ RC13 ✔ @Calle13Oficial

Hoy la Calle 13 de Trujillo Alto, San Juan, Mayagüez,Bayamón,Carolina y Río Piedras Puerto Rico va por Argentina...

Pero su tweet más polémico tuvo que ver con Brasil. Se quejó de que en el país vecino apoyen a Alemania y, desafortunadamente, los comparó con una mujer violada que halaga a su violador. Mirá:

Residente C13/ RC13 ✔ @Calle13Oficial

Ser de Brasil y alentar a Alemania en la final es como llevarle flores al violador que te acaba de violar.Vamos Brasil a apoyar a Argentina!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario