FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 29 de julio de 2014

Ella es tan cargosa presenta el videoclip de "En redondel"

Ella es tan cargosa presentó en sociedad el videoclip de "En redondel", el primer single de su reciente material discográfico titulado "Polos" que fué grabado en el Laberinto de Las Toninas.

ellaestancargosa_1“El video fue filmado con un celular de ultima generación e incluye escenas a 120 cuadros x segundo, que se puede hacer a una aplicación que incluye el dispositivo", explicó el director del video, Andrés Caballero.

"En redondel" habla de cuando una pareja se encuentra perdida en su relación. Van juntos, pero no logran salir del laberinto que los llevo la relación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario