FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

sábado, 26 de julio de 2014

En agosto se realizará el festival “Mañana es mejor” en homenaje a Spinetta.

Por tercer año consecutivo se realizará el 8 de agosto en Buenos Aires el festival Mañana es mejor en homenaje al gran músico argentino Luis Alberto Spinetta.

PAR2003111525918El mismo se llevará a cabo en diferentes centros culturales y espacios de arte de la ciudad que abrirán sus puertas durante toda la noche para que el público en general pueda disfrutar de varias bandas del circuito de rock emergente de Argentina.

16 espacios culturales se unen para realizar este evento único acompañados por la organización no gubernamental, Conduciendo a Conciencia. Cientos de artistas participarán de este homenaje integrado por la música, las artes plásticas y las artes escénicas que tendrá como sedes al Centro Cultural Matienzo, La Casa del Árbol, El Emergente, El Universal y muchos otros espacios.

Loli Molina, Superchería, La Perla Irregular, Ezequiel Borra, Ramiro Abrevaya y Lucio Mantel son algunos de los artistas que rendirán tributo a Spinetta durante esa noche.

La entrada será una donación de materiales como potes de pinturas acrílicas, temperas y/o pinceles. Todo lo recibido será donado a Casa de la Cultura de la Calle, una asociación civil sin fines de lucro que promueve desde el 2004 la creatividad y el aprendizaje en sectores afectados por la desigualdad y la exclusión social.

Quedate escuchando “El Enemigo” de Luis Alberto Spinetta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario