FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 2 de julio de 2014

En septiembre llegará una edición especial del “Sin documentos” de Los Rodríguez.

Warner tiene previsto para mediados de septiembre el lanzamiento de una edición especial de “Sin documentos”, el segundo disco de estudio de Los Rodríguez, publicado originalmente en 1993.

los-rodriguez-sin-documentosEsta nueva edición incluirá el disco original remasterizado y un segundo cedé con el audio íntegro del concierto que Los Rodríguez ofrecieron en 1993 en la plaza de toros de Las Ventas. Todo ello envuelto en un cuidado diseño y complementado por un libreto con textos escritos para la ocasión por algunos de los implicados en la grabación y reconocidos admiradores de “Sin documentos”.

Además, y en paralelo, se pondrá a la venta una réplica del elepé original en vinilo (que fue el último que el sello DRO editó en este formato antes del paso definitivo al cedé) pero con el sonido remasterizado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario