FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

domingo, 6 de julio de 2014

¿Es Richie Sambora el nuevo guitarrista de Whitesnake?

David Coverdale, líder de la banda aseguró que tienen a un "nuevo súper guitarrista".

samboraEl líder de Whitesnake, David Coverdale, le puso un poco de picante al mundo de la noticias musicales anestesiado por el Mundial 2014.

Coverdale, anunció al posible remplazo del guitarrista Doug Aldrich que dejó la banda de metal clásico meses atrás.

"Como adelanté tiempo atrás, tuvimos un nuevo súper guitarrista a prueba durante. Desafortunadamente, por motivos contractuales de su parte, no podemos revelar su nombre y número de serie todavía", dijo el legendario vocalista en la web de la banda.

Desde ese momento, los rumores se dispararon y colocaron a Richie Sambora como número 1 en todas las chances, debido más que nada a su situación de libertad desde su salida de Bon Jovi el año pasado.

Sambora acaba de terminar una gira mundial como solista, que lo llevó a recorrer Europa durante las últimas semanas. A partir de ahora su horizonte parece despejado de compromisos contractuales, eso hizo que se dispararan las alarmas de todos los fanáticos.

No hay más información al respecto por ahora, aunque Coverdale se apresuró a aclarar que este misterioso nuevo fichaje no estuvo anteriormente en Whitesnake (en esto también encaja Sambora). Por cierto, que el nuevo disco del grupo va “realmente bien”, según adelantó también el vocalista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario