Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

jueves, 31 de julio de 2014

Foo Fighters dan por concluida oficialmente la grabación del nuevo disco.

Tras varios meses de trabajo, los Foo Fighters dieron por concluida ayer la grabación del nuevo disco, que todavía no tiene título.

Foo-Fighters-1El encargado de dar la noticia fue el productor Butch Vig, a través de Twitter: “Hemos acabado oficialmente el nuevo álbum de Foo Fighters. ¡23 días seguidos de mezclas! ¡¡¡ES ÉPICO!!!”.

Foo Fighters ha grabado cada una de las ocho canciones de este nuevo álbum –el sucesor de “Wasting Light”, de 2011– en ocho ciudades diferentes de los Estados Unidos y han contado con la colaboración de músicos como Gary Clark Jr. (Austin), Joe Walsh, de los Eagles (Los Ángeles), y Rick Nielsen, de Cheap Trick (Chicago).

Durante la grabación, Dave Grohl ha dirigido un documental de ocho episodios que HBO estrenará en noviembre, coincidiendo con el lanzamiento del disco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario