No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

jueves, 31 de julio de 2014

Foo Fighters dan por concluida oficialmente la grabación del nuevo disco.

Tras varios meses de trabajo, los Foo Fighters dieron por concluida ayer la grabación del nuevo disco, que todavía no tiene título.

Foo-Fighters-1El encargado de dar la noticia fue el productor Butch Vig, a través de Twitter: “Hemos acabado oficialmente el nuevo álbum de Foo Fighters. ¡23 días seguidos de mezclas! ¡¡¡ES ÉPICO!!!”.

Foo Fighters ha grabado cada una de las ocho canciones de este nuevo álbum –el sucesor de “Wasting Light”, de 2011– en ocho ciudades diferentes de los Estados Unidos y han contado con la colaboración de músicos como Gary Clark Jr. (Austin), Joe Walsh, de los Eagles (Los Ángeles), y Rick Nielsen, de Cheap Trick (Chicago).

Durante la grabación, Dave Grohl ha dirigido un documental de ocho episodios que HBO estrenará en noviembre, coincidiendo con el lanzamiento del disco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario