Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

jueves, 31 de julio de 2014

Foo Fighters dan por concluida oficialmente la grabación del nuevo disco.

Tras varios meses de trabajo, los Foo Fighters dieron por concluida ayer la grabación del nuevo disco, que todavía no tiene título.

Foo-Fighters-1El encargado de dar la noticia fue el productor Butch Vig, a través de Twitter: “Hemos acabado oficialmente el nuevo álbum de Foo Fighters. ¡23 días seguidos de mezclas! ¡¡¡ES ÉPICO!!!”.

Foo Fighters ha grabado cada una de las ocho canciones de este nuevo álbum –el sucesor de “Wasting Light”, de 2011– en ocho ciudades diferentes de los Estados Unidos y han contado con la colaboración de músicos como Gary Clark Jr. (Austin), Joe Walsh, de los Eagles (Los Ángeles), y Rick Nielsen, de Cheap Trick (Chicago).

Durante la grabación, Dave Grohl ha dirigido un documental de ocho episodios que HBO estrenará en noviembre, coincidiendo con el lanzamiento del disco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario