No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

jueves, 10 de julio de 2014

Graham Nash y David Crosby colaboran en el disco de Pink Floyd.

Poco a poco se van conociendo nuevos detalles de “The Endless River”, el primer disco en veinte años de Pink Floyd. Graham Nash ha revelado que él y David Crosby añadieron sus voces a una canción compuesta por David Gilmour.

crosby-nash-“Fuimos y cantamos en esta particular canción que él ha escrito sobre amigos que han muerto”, dijo Nash, en declaraciones a VH-1 Radio Network. “Además, es una hermosa canción. Hermosa”.

Nash y Crosby ya colaboraron con Gilmour en 2006, en la canción que daba título a su disco en solitario “On An Island”. “Espero que sea tan bueno como ‘On An Island’, porque pienso que esa canción de Gilmour no solo era una canción brillante, sino que lo que cantamos para ella era bastante bueno”, añadió Nash.

“The Endless River” comenzó a ser grabado en 1994, durante las sesiones de “Division Bell”, el último álbum de Pink Floyd, en el que solo participaron David Gilmour, Nick Mason y Richard Wright, fallecido en 2008. Gilmour y Mason completaron a finales del año pasado la parte instrumental del álbum, que contiene principalmente música ambiental.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario