No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

miércoles, 2 de julio de 2014

Janis Joplin, en un sello de correos.

El Servicio Postal de los Estados Unidos ha creado un sello dedicado a Janis Joplin, dentro de la serie “Music Icons”, que ya ha rendido homenaje a Jimi Hendrix, Johnny Cash, Ray Charles y Lydia Mendoza.

janis-joplin-02En el nuevo sello, que será puesto a la venta en agosto, se lee: “Forever. Janis Joplin”. En las hojas de 16 unidades se incluye esta breve biografía: “Janis Joplin (1943-1970) fue una innovadora cantante cuya poderosa voz de blues la llevó a la cima del estrellato del rock. Un icono de la década de 1960, fue conocida por sus desinhibidas y conmovedores actuaciones.

Joplin es ahora reconocida como una de las más grandes cantantes de rock de todos los tiempos, así como una pionera que abrió el camino para otras mujeres en el rock”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario