FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 2 de julio de 2014

Janis Joplin, en un sello de correos.

El Servicio Postal de los Estados Unidos ha creado un sello dedicado a Janis Joplin, dentro de la serie “Music Icons”, que ya ha rendido homenaje a Jimi Hendrix, Johnny Cash, Ray Charles y Lydia Mendoza.

janis-joplin-02En el nuevo sello, que será puesto a la venta en agosto, se lee: “Forever. Janis Joplin”. En las hojas de 16 unidades se incluye esta breve biografía: “Janis Joplin (1943-1970) fue una innovadora cantante cuya poderosa voz de blues la llevó a la cima del estrellato del rock. Un icono de la década de 1960, fue conocida por sus desinhibidas y conmovedores actuaciones.

Joplin es ahora reconocida como una de las más grandes cantantes de rock de todos los tiempos, así como una pionera que abrió el camino para otras mujeres en el rock”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario