Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

miércoles, 2 de julio de 2014

Janis Joplin, en un sello de correos.

El Servicio Postal de los Estados Unidos ha creado un sello dedicado a Janis Joplin, dentro de la serie “Music Icons”, que ya ha rendido homenaje a Jimi Hendrix, Johnny Cash, Ray Charles y Lydia Mendoza.

janis-joplin-02En el nuevo sello, que será puesto a la venta en agosto, se lee: “Forever. Janis Joplin”. En las hojas de 16 unidades se incluye esta breve biografía: “Janis Joplin (1943-1970) fue una innovadora cantante cuya poderosa voz de blues la llevó a la cima del estrellato del rock. Un icono de la década de 1960, fue conocida por sus desinhibidas y conmovedores actuaciones.

Joplin es ahora reconocida como una de las más grandes cantantes de rock de todos los tiempos, así como una pionera que abrió el camino para otras mujeres en el rock”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario