FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

sábado, 19 de julio de 2014

Jimi Hendrix 88 grabaciones desconocidas.

La compañía musical a cargo de los derechos del músico publicará en los próximos tres años nuevo material con una novedosa edición, mezclas y masterización.

jimmyJimi Hendrix junto a R&B Curtis Knight and the Squires.

Después de años de litigación, la compañía musical de Jimi Hendrix, Experience Hendrix LLC y Legacy Recordings de Sony Music, tiene por fin los derechos de 88 grabaciones de estudio que el guitarrista hizo entre 1965 y 1967, mientras era parte del grupo de R&B Curtis Knight and the Squires.

Estas grabaciones serán lanzadas oficialmente durante los próximo tres años con nuevas ediciones, mezclas y masterización que estarán a cargo del productor que trabajó con Hendrix durante mucho tiempo, Eddie Kramer.

En los masters que se trabajarán se incluye una grabación en vivo en Hackensack, Nueva Jersey en diciembre de 1965, además de otras sesiones que Curtis Knight and the Squires hicieron con Hendrix en 1976 después del debut de The Jimi Hendrix Experience, Are You Experienced. La Viola.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario