Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

viernes, 25 de julio de 2014

Joe Perry revela un nuevo proyecto de Paul McCartney, con Alice Cooper y Johnny Depp.

Joe Perry, guitarrista de Aerosmith, mientras trabaja en un nuevo disco en solitario y prepara la edición de sus memorias, ha tenido tiempo para participar en unas sesiones de grabación para un nuevo proyecto de Paul McCartney, en las que también han participado Alice Cooper y Johnny Depp.

joe-perry-“Me había encontrado con él una o dos veces [a lo largo de los años] y nos saludamos. ¡Pero pasar seis u ocho horas con él en el estudio grabando!”, dice Perry en el “Chicago Sun-Times”.

Estuve en el estudio con Alice Cooper y Johnny Depp, tocando la guitarra, y los tres nos miramos como diciendo: ‘Eh, estamos aquí sentados con Paul McCartney’. Estábamos como niños, con la boca abierta. Él estuvo muy agradable. Es un profesional, y a los 72 años todavía puede dar todas esas notas”.

Perry no quiso dar más detalles de este nuevo proyecto de Paul McCartney: “Es un proyecto que, por ahora, estamos manteniendo en secreto”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario