Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

miércoles, 23 de julio de 2014

Juanse se defendio de la denuncia de abuso sexual.

El cantante es protagonista de un nuevo escándalo, tras haber sido acusado junto a sus músicos de abusar sexualmente de una joven de 28 años en San Salvador de Jujuy, donde tocaron este fin de semana.

ratones"En este caso, los hechos son falsos. Dejamos todo en mano de nuestros abogados, el Dr. Guido y Martín Orozco, quienes están al frente de esto.

Más que eso no te puedo decir. Realmente no resiste para nosotros ningún análisis", explicó desde su casa el ex Ratones Paranoicos.

Consultado sobre las graves declaraciones de la joven, el músico opinó: "Evidentemente estamos ante una persona que no está en condiciones de expresarse correctamente. No hay contemplación de las cosas, hay familias detrás nuestro. En mi casa estamos acostumbrados a los rumores y a la envidia porque son 25 años yendo de gira".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario