No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

miércoles, 23 de julio de 2014

Juanse se defendio de la denuncia de abuso sexual.

El cantante es protagonista de un nuevo escándalo, tras haber sido acusado junto a sus músicos de abusar sexualmente de una joven de 28 años en San Salvador de Jujuy, donde tocaron este fin de semana.

ratones"En este caso, los hechos son falsos. Dejamos todo en mano de nuestros abogados, el Dr. Guido y Martín Orozco, quienes están al frente de esto.

Más que eso no te puedo decir. Realmente no resiste para nosotros ningún análisis", explicó desde su casa el ex Ratones Paranoicos.

Consultado sobre las graves declaraciones de la joven, el músico opinó: "Evidentemente estamos ante una persona que no está en condiciones de expresarse correctamente. No hay contemplación de las cosas, hay familias detrás nuestro. En mi casa estamos acostumbrados a los rumores y a la envidia porque son 25 años yendo de gira".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario