FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 23 de julio de 2014

Juanse se defendio de la denuncia de abuso sexual.

El cantante es protagonista de un nuevo escándalo, tras haber sido acusado junto a sus músicos de abusar sexualmente de una joven de 28 años en San Salvador de Jujuy, donde tocaron este fin de semana.

ratones"En este caso, los hechos son falsos. Dejamos todo en mano de nuestros abogados, el Dr. Guido y Martín Orozco, quienes están al frente de esto.

Más que eso no te puedo decir. Realmente no resiste para nosotros ningún análisis", explicó desde su casa el ex Ratones Paranoicos.

Consultado sobre las graves declaraciones de la joven, el músico opinó: "Evidentemente estamos ante una persona que no está en condiciones de expresarse correctamente. No hay contemplación de las cosas, hay familias detrás nuestro. En mi casa estamos acostumbrados a los rumores y a la envidia porque son 25 años yendo de gira".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario