FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 16 de julio de 2014

Juntan firmas en Internet para reunir a Led Zeppelin.

Kevin Spec, un seguidor del grupo abrió una campaña pidiendo la vuelta de los británicos. Enterate cómo colaborar y cómo votar para que esta leyenda vuelva a nacer.

zeppelinRobert Plant dejó bien en claro que no quiere juntarse con el resto de los integrantes de Led Zeppelin. Pero un fan de la banda, el neoyorquino Kevin Spec, organizó un sitio para juntar firmas para cumplir el sueño del regreso.

"Varias generaciones de fans están perdiendo la oportunidad de ver a Led Zeppelin en vivo. Mi generación está dividida entre rock, rap, pop y algunos otros géneros, con música fabricada por ordenador.

Apenas hay unos pocos artistas talentosos y unas cuantas canciones con alma", destacó Spec en una carta dirigida a Robert Plant.

robertplantcartaTambién agregó: "Si los miembros de la banda no comprenden que la música es tanto sobre la banda como sobre los fans, más generaciones van a perderse su música, y su legado no llegará mucho más lejos".

Kevin Spec, un neoyorkino que abrió una campaña en Change.org pidiendo la vuelta de la banda británica, para que su música no quede en el olvido.

Vos tambien podes votar en este link.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario