FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

lunes, 7 de julio de 2014

Katy Perry es acusada de plagio por su canción "Dark Horse"

Katy Perry ha recibido una demanda de plagio por parte del grupo de rap cristiano Flame, quienes consideran que hay demasiadas similitudes entre Dark Horse y su canción Joyful Noise.

Katy-Perry-Roar-660El grupo, además, considera que su propio tema ha sido “irremediablemente manchado por su asociación con la brujería, lo pagano, la magia negra y las imágenes Illuminati del vídeo de Dark Horse”.

El productor, para demostrar el presunto plagio, ha juntado ambas canciones para resaltar el parecido.

“Lo que los oyentes escuchan es Dark Horse a 66 beats por minuto y Joyful Noise a 76 beats por minuto”, ha explicado en Rapzilla.

“Cuando están separados, parecen un poco diferentes, pero cuando los pones en el mismo tempo y bajas el tono en una octava, son idénticos… Cuando las cosas son tan similares, es difícil cuestionarlas”.

La cantante aún no se ha pronunciado sobre este tema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario