Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

lunes, 7 de julio de 2014

Katy Perry es acusada de plagio por su canción "Dark Horse"

Katy Perry ha recibido una demanda de plagio por parte del grupo de rap cristiano Flame, quienes consideran que hay demasiadas similitudes entre Dark Horse y su canción Joyful Noise.

Katy-Perry-Roar-660El grupo, además, considera que su propio tema ha sido “irremediablemente manchado por su asociación con la brujería, lo pagano, la magia negra y las imágenes Illuminati del vídeo de Dark Horse”.

El productor, para demostrar el presunto plagio, ha juntado ambas canciones para resaltar el parecido.

“Lo que los oyentes escuchan es Dark Horse a 66 beats por minuto y Joyful Noise a 76 beats por minuto”, ha explicado en Rapzilla.

“Cuando están separados, parecen un poco diferentes, pero cuando los pones en el mismo tempo y bajas el tono en una octava, son idénticos… Cuando las cosas son tan similares, es difícil cuestionarlas”.

La cantante aún no se ha pronunciado sobre este tema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario