FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 17 de julio de 2014

La Vela Puerca lanza Dvd en vivo.

Desde el próximo 25 de julio se podrá conseguir en todas las disquerías de Argentina y Uruguay el DVD "Uno Para Todos", el segundo registro en vivo de la banda.

velaEl material fue grabado en agosto de 2013 en el estadio Luna Park de Buenos Aires, bajo la dirección de Agustín Ferrando Trenchi, muestra lo que fueron esas tres noches a estadio lleno y refleja el buen momento que vive la banda a nivel sonoro, compositivo y profesional.

Como plus, el concierto se podrá descargar en calidad HD del sitio velapuerca.com/unoparatodos de manera gratita para los que adquieran el DVD y tendrá un precio mínimo para el resto del mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario