Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

sábado, 12 de julio de 2014

Llega una caja de 23 discos en directo de Grateful Dead, “Spring 1990 (The Other One)”

El 9 de septiembre se publicará una nueva caja con grabaciones en directo de Grateuk Dead, “Spring 1990 (The Other One)”.

graateful-dead-11Los veintitrés CDs que contiene recogen seis conciertos completos, todos ellos inéditos. La caja –complemento de la editada en 2012, “Spring 1990”–  estará disponible en una tirada limitada de 9.000 copias.

También habrá una edición digital de alta definición. Uno de los seis conciertos, el ofrecido el 29 de marzo de 1990 en Nassau Coliseum junto a Branford Marsalis, será publicado de forma independiente en forma de un triple CD.

“Cuando produjimos la primera caja ‘Spring 1990’, en 2012, hubo que tomar un montón de decisiones difíciles sobre qué conciertos omitir en ella. Sin embargo, sabíamos que algún día íbamos a hacer esta segunda caja, así que las opciones de omisión fueron más fáciles de digerir”, explica David Lemieux, responsable del archivo de Grateful Dead. “Ahora estamos en condiciones de completar el cuadro de la primera caja pintado con música que es tan buena, y en algunos casos supera, los seis conciertos de la caja original.

Estos son ocho conciertos de Dead de extremadamente alto nivel, todos y cada uno de ellos sería un extraordinario lanzamiento en CD. Solo que parecía apropiado que ante tal abundancia de calidad de Dead, debíamos lanzarlo todo de una vez”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario