Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

martes, 29 de julio de 2014

Los Cafres lleva sus “25 años de música” al Teatro Vorterix.

Una de las bandas más emblemáticas del reggae roots en la Argentina presentará el próximo sábado 2 de agosto, por primera vez, en esa sala, su última producción en donde repasa toda su carrera musical.

cafresSin embargo, para esta ocasión, la banda planea echar mano a un repertorio basado en “lados B”, es decir, aquellas canciones que no suelen formar parte de sus shows, ni han sido difundidas en las radios.

Así lo confió a Télam el cantante Guillermo Bonetto, quien además anticipó que, tras este recital, Los Cafres continuará por su gira por Latinoamérica.

En efecto, tras sus exitosos shows de abril en el Teatro Ópera, la banda estuvo durante todo este año tocando en diferentes países del continente, como Guatemala, Costa Rica, El Salvador y México.

En este último país, Los Cafres participaron del Festival Vive Latino, el más importante de habla hispana, y ahora planean regresar para un recital en solitario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario