No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

martes, 8 de julio de 2014

Los dos aviones de Elvis podrían dejar Graceland.

Los visitantes de Graceland, la casa museo de Elvis Presley en Memphis, pueden ver frente a la casa sus dos aviones: el Lisa Marie y el Hound Dog II. Pero esto podría cambiar, ya que Elvis Presley Enterprises ha comunicado a la empresa propietaria de los aviones, OKC, que no va a renovar el contrato por el que ambos aparatos están expuestos.

elvisOKC recibe un pequeño porcentaje de la venta de entradas para visitar Graceland.

K.G. Coker, socio de OKC, ha declarado: “Han estado allí desde abril de 1984. Los trajimos y los pusimos allí, esperando que los seguidores los disfrutaran. Y lo han hecho. Millones de seguidores los han visitado durante estos años”.

Y añade: “Mi esperanza sería que Graceland cambiara de opinión y decidiera que esos aviones necesitan estar en Graceland. Son parte de la experiencia Elvis”.

El Lisa Marie, que toma su nombre de la hija de Elvis, es un Convair 880, y tiene un tamaño similar a un Boeing 707. Elvis se lo compró a Delta Airlanes. El más pequeño de los dos, el Hound Dog II, es un JetStar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario