FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

lunes, 14 de julio de 2014

Los pericos estrenan "Tan Pronto Baje el Sol", su nuevo sencillo.

Los Pericos presentan "Tan pronto baje el sol", un tema inédito con un renovado sonido new roots, un riddim muy reggaero y una letra muy profunda que emocionó a todos sus fanáticos.

pericosTal como comentó el baterista Ariel "Topo" Raiman, la canción es un "homenaje a nuestro Horace": el saxofonista de la banda fallecido a mediados del 2013, lo que produjo un verdadero golpe en la banda.

El videoclip de la canción, rodado en junio y producido por el "Topo" Raiman, retrata a la banda cantando la canción en medio de la noche y frente a un fuego crepitante. Allí, entre los versos del estribillo y las brasas, aparece el recuerdo para Horace.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario