Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

lunes, 14 de julio de 2014

Los pericos estrenan "Tan Pronto Baje el Sol", su nuevo sencillo.

Los Pericos presentan "Tan pronto baje el sol", un tema inédito con un renovado sonido new roots, un riddim muy reggaero y una letra muy profunda que emocionó a todos sus fanáticos.

pericosTal como comentó el baterista Ariel "Topo" Raiman, la canción es un "homenaje a nuestro Horace": el saxofonista de la banda fallecido a mediados del 2013, lo que produjo un verdadero golpe en la banda.

El videoclip de la canción, rodado en junio y producido por el "Topo" Raiman, retrata a la banda cantando la canción en medio de la noche y frente a un fuego crepitante. Allí, entre los versos del estribillo y las brasas, aparece el recuerdo para Horace.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario